26 de junio de 2012

Foto de Kimberly dos Ramos para El rostro de la venganza

Foto de Kimberly dos Ramos para El rostro de la venganza
Credito: KimyFansVzla @kimyVzlaTeAma


25 de junio de 2012

Imagen de Elizabeth Gutierrez y David Chocarro

Imagen de Elizabeth Gutierrez y David Chocarro en una sesion de fotos para El rostro de la venganza


24 de junio de 2012

Fotos de Maritza Rodriguez en El rostro de la venganza

Fotos de Maritza Rodriguez en El rostro de la venganza






Fotos del elenco de El rostro de la venganza en Nueva York

El elenco de El rostro de la venganza en Nueva York



























Biografia de David Chocarro

David Chocarro nació el 5 de abril de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Es un exjugador de béisbol, modelo y actor argentino.












En el 2009 su imagen se afianzó al entrar como conductor del programa Spa de hombres, el cual era dedicado a la estética del hombre moderno que le dio a Chocarro un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, transmitiéndose en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Gracias a su talento, ingresa al mercado mexicano de las telenovelas por la puerta grande como parte del elenco de Los exitosos Pérez (2010). En esta historia, David interpretó al mujeriego 'Nacho' donde tuvo el privilegio de compartir créditos con grandes actores como: Verónica Castro, Rogelio Guerra, Jaime Camil y Ludwika Paleta.



Cabe mencionar que David también ha sido imagen publicitaria de grandes campañas multinacionales, como también desarrollarse como un beisbolista profesional de su país, algo poco frecuente en Argentina. En 1998 llegó a pertenecer a la filial de los New York Yankees de Venezuela.

Actualmente, Chocarro se encuentra en Estados Unidos trabajando de la mano con Telemundo, cadena para la que ha trabajado desde el 2010, como ha sido con la producción de suspenso y drama Alguien te mira. Allí interpretó a Benjamín Morandé, un doctor mujeriego que se involucra con su cuñada y que, junto a un grupo de colegas es perseguido por un asesino en serie. En esta producción David tuvo la oportunidad de proyectarse como actor internacional con la influencia de grandes actores como: Danna García, Christian Meier y Karla Monroig.




Para el 2011, junto a Telemundo, Chocarro integra el casting de La casa de al lado. Allí interpreta el doble papel de Adolfo y Leonardo Acosta, en una historia que habla de la cotidianidad, como también de los secretos y las sorpresas entre dos familias que aparentemente llevan una vida normal. Dicha producción cuenta con la participación de grandes actores como: Gabriel Porras, Miguel Varoni, Maritza Rodríguez, Ximena Duque, Catherine Siachoque y Daniel Lugo, entre otros

Ahora, graba la telenovela El rostro de la venganza, en la cual le da vida al personaje de Diego Carrasco Mercader.

Filmografia


El Rostro de la Venganza
La casa de al lado
Aurora
Alguien te mira
Los exitosos Perez
Los exitosos Pells
Casi Angeles
Floricienta
Sos mi vida
Alma Pirata
Kiebre

Fotos de David Chocarro en El rostro de la venganza

Aqui estan fotos de David Chocarro en El rostro de la venganza. David Chocarro le da vida a Diego Carrasco Mercader, quien ansía empezar una nueva vida.











Elizabeth Gutierrez y Saul Lisazo en El rostro de la venganza

Foto de Elizabeth Gutierrez y Saul Lisazo en El rostro de la venganza







Fotos de Saul Lisazo en El rostro de la venganza

Aqui estan fotos de Saul Lisazo en El rostro de la venganza. En la telenovela, Saúl Lisazo interpreta a Ezequiel Alvarado, quien vive un romance con el personaje a cargo de Elizabeth Gutiérrez.


Foto de Cynthia Olvarria en El rostro de la venganza

Foto de Cynthia Olvarria en El rostro de la venganza






Biografia de Elizabeth Gutierrez

Elizabeth Gutierrez es de padres mexicanos (su padre es de Jalisco y su madre de Durango). Elizabeth es la menor de seis hermanas y un hermano. Teniendo ella cinco años regresaron a Jalisco donde estudió parte de su primaria en un colegio de monjas, contando diez años volvió con su familia a los Estados Unidos.
Inició su carrera en el medio en el Reality Show Protagonistas de novela en al año 2003. Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela Olvidarte jamás de Venevisión International en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia.



Durante el 2006 y 2007 participó en la telenovela Acorralada de Univisión en la cual hizo el rol de “Paola Irazabal”, hermana de David Zepeda y William Levy en la historia.

También ha participado en las novelas como Amor comprado con José Angel Llamas y Zully Montero en la cual tuvo su primer protagónico y en 2008 El rostro de Analía su segundo estelar en la que interpretó dos personajes, esta última transmitida en México por Televisa y co-protagonizada por el actor argentino Martín Karpan.



En 2009 trabajó en la nueva versión de Corazón salvaje para Televisa en México. En esta telenovela interpreta a Rosenda, uno de los personajes antagónicos de la historia junto a Aracely Arámbula entre otros.

En 2010 trabajó en la telenovela para Telemundo El fantasma de Elena junto a Segundo Cernadas.

En 2012, protagoniza la telenovela El rostro de la venganza.

Filmografia

El rostro de la venganza
El fantasma de Elena - Elena Lafé
Corazón salvaje - Rosenda
El rostro de Analía -Ana Lucía Moncada / Mariana Andrade de Montiel
Amor comprado - Mariana
Isla Paraiso
Acorralada - Paola Irazabal
Olvidarte jamás - Isabella
Protagonistas de novela



20 de junio de 2012

David Chocarro y Elizabeth Gutierrez

Foto / imagen de David Chocarro y Elizabeth Gutierrez en El Rostro de la Venganza



19 de junio de 2012

Fotos de Kimberly dos Ramos, actriz de El rostro de la venganza

Kimberly dos Ramos es una de las actrices en el elenco de El rostro de la venganza. Mejor conocida como Matilde en la telenovela de Nickelodeon llamada Grachi, Kimberly dos Ramos ahora trabaja con Elizabeth Gutierrez, David Chocarro, Maritza Rodriguez, y Saul Lisazo en Telemundo. Disfruta de sus siguientes imagenes!























  

Infolinks